Alfredo ha llegado a comprender que un mapa potenciado al infinito termina convirtiéndose en un laberinto. Eso, como una cinta de Möbius, es infinita aunque no lo sea. Tiene la impresión de que si despega los mapas y los devuelve al baúl, atrás no aparecerán los muros, sino algo ominoso y violento. Llevaban tanto tiempo protegiendo las paredes de la habitación que si los quitara sería como descubrir que la toda casa fue bombardeada tiempo atrás.
***
Una casa es una hoja en blanco. Si se la amuebla es como si se escribiera una historia definitiva, y una historia definitiva siempre está condenada. Cuando se compran muebles y se cambian de lugar es como hacer una edición, alterar un poco la sintaxis. Una casa vacía es potencialmente capaz de contener todas las historias del mundo.
***
La foto, la foto (ya la había visto, qué curioso, es como estar en el mismo lugar)
ResponderEliminarCambiar la sintaxis...
Besos.
Te quiero mucho***
obsesionarse con los mapas
ResponderEliminarcrear asociaciones de cartógrafos
y hacer mapas idénticos en tamaño al territorio representado
después abandonarlos
Jajaja la foto, como casi todas, me la piratié XD
ResponderEliminarpero sí, estamos en el mismo lugar miwi (y no me refiero a la fundación XD)
***
obsesiarse por los mapas, las casas, las hojas en blanco, las ciudades, los vampiros, las ciudades vampiro, los eslavos, las canciones, las fotografías, los timbres postales, los pasajes de tren, los boletos de avión, las monedas...
jajaja acabo de inventar el verbo "obsesiarse" XD puta dislexia o fritez...chale
ResponderEliminar