Límites

El amor es un juego de límites: hay una línea más allá de la cual todo muere sin remedio ni vuelta atrás. Antes de llegar a esa tierra yerma existe una zona confusa que da cobijo a la tortura y la obsesión, la resistencia al dolor, la pasión, la autoflagelación. Es el territorio infinito del “para siempre”, donde todo es soportable y deseable. Normalmente uno juega ahí y sufre y se divierte y ama. La mayoría son muy audaces y por arriesgar demasiado cruzan la línea. Lo infinito se revela como una mentira y entonces se hace el oscuro final.



5 comentarios:

  1. Ya decían por ahí: Siempre es todavía.

    ***

    Muchos besos*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El amor es un juego SIN límites, por eso es lo más terrible y placentero a la vez. Ah, qué sería de nosotros sin el amor!! Una plaza vacía y aburrida, un montón de lápices sin filo, un vórtice de hastío y soledad. Menos mal que existe..., que nos torture, jajajajaj. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y cuando "para siempre" dura seis meses, es extraño despegarse poco a poco del muro que guarda nuestra silueta; ver la marca imborrable que ha dejado el amor en los ladrillos de la existencia.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

About

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.