Delta



La chica se acerca a Lajkó, el famoso violinista, en silencio pero con los ojos sumidos en un fervor escandaloso. Le enseña uno de los primeros discos que grabó, le toma la mano y le dice con una voz clara y hermosa:
"Quiero construir contigo una casa en el delta del Danubio como la que hacías con aquella chica en la película. Dormí todas las noches con la tortuga que me ponías junto al oído, cuando recién llegué contigo. La tortuga, ¿sabes? me decía palabras viscosas en sueños, por eso supe que te gustaría vivir lugar de éstos. Que no era sólo la película. Esa música que compusiste debe venir de otro mundo y quiero que me lleves allí"
De acuerdo, le dice el violinista, pero recuerdas lo que sucede al final, ¿cierto?
Claro, responde ella, toda música tiene su precio.


***

2 comentarios:

  1. La voy a ver y si no me gusta te pego, gorda!!!!!!

    Te quiero como pino gigante!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esa peli no me gustó casi, aunque las antorchas y el vino del final los recuerdo mucho

    me sentí raro con la nueva plataforma del bló
    pero la foto!!!!!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

About

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.